¿Que son las Jornadas Tecnicas?

Las Jornadas Técnicas Agricolas han sido siempre un vehiculo para que el agricultor del sureste peninsular, obtuviese una formación complementaria a la vez que una información de primera mano de expertos y profesionales cualificados.

En todas las ediciones organizadas durante 25 años, hemos procurado que al menos el objetivo de haber servido a este propósito se haya cumplido.

Además, hemos querido que cada vez más agricultores aprovechemos el potencial de estas jornadas, por eso, el segundo objetivo era conseguir que cada año participen más profesionales del campo, y lo hemos conseguido.

En la actualidad, las jornadas se celebran en el Palacio de Congresos de Roquetas de Mar, un espacio que permite un aforo adecuado a la demanda actual.

Para los próximos años, nos hemos propuesto hacer llegar nuestro mensaje a otros rincones del mundo, donde seguro encontrariamos agricultores como nosotros, que aman su profesión y que forman parte de ese colectivo silencioso que alimenta el mundo.

También queremos que la sociedad participe con nosotros, con este objetivo pretendemos difundir nuestro mensaje a través de las nuevas tecnologías de la información y abrir las puertas a la participación de todo aquel que quiera hacerlo.

Nuevos tiempos, nuevos medios, un solo objetivo: Propiciar un campo sin límites.